PROVERBIALES es un libro escrito con el propósito de despertar la conciencia del hombre que cree en Dios; sus temas y versos tienen el objetivo de desafiar al lector para que piense con mayor profundidad sobre lo que a diario vive, con frases creativas, a veces profundas y provocativas.

 

Está compuesto de 30 Capítulos que abordan aspectos de gran importancia para el desarrollo espiritual y la vida práctica, introduciendo al lector en un ejercicio ameno y didáctico que lo llevará como en una maravillosa aventura por los emocionantes y pintorescos paisajes de nuestra existencia.

 

Cada capítulo ha sido conformado por versículos, numerados de manera similar al libro de Proverbios escrito por el sabio rey de Israel, Salomón, el cual es parte de la Biblia.

 

Son 33 versos por cada capítulo, lo cual nos da un total de 990 proverbios, refranes, dichos, pensamientos, máximas y reflexiones, que no solo deben ser leídas, sino, de preferencia meditadas y pesadas en la balanza del sano juicio, pidiendo a Dios sabiduría, como el autor la ha solicitado a nuestro Padre celestial, quien, como expresa su Palabra, da sin reservas a todo el que clama por ella con sinceridad de corazón y con fe.

 

Los invito a aprovechar en toda su magnitud la lectura de este libro, para que encontréis en sus páginas inspiración y edificación para vuestra vida.

COMPRAR EN AUTORES EDITORES

COMPRAR EN AMAZON