VERSOS DE FORTALEZA está escrito con el propósito de ser una herramienta de soporte para todos los rescatados por Cristo Jesús, y aún para aquellos que quieran, desde ahora, ser parte de la familia celestial de Dios.

 

Ya sea que se trate de un cristiano con varios años en el Señor, o de un nuevo creyente, esta obra le brinda la oportunidad de ahondar en varios temas bíblicos para fortalecer su fe.  Consta de 52 poemas temáticos con 7 estrofas cada uno, escritas en rima. A continuación de cada poema se desarrolla el tema a manera de ensayo, con el sustento de los pasajes y versículos bíblicos que correspondan al caso;  al final de cada tema, se ha introducido una corta oración personalizada, relacionada con lo tratado.

 

La razón de que el libro esté compuesto de 52 poemas y ensayos con sus respectivas oraciones, concuerda con el número de semanas que tiene un año, y propone que se tome un tema cada semana, disfrutndo la poesía, abordando el tema e investigando los versículos expuestos con los pasajes análogos o referencias en su biblia.

 

En la mayoría de los casos, se ha utilizado para las referencias bíblicas, la versión Reina Valera, y en pocas ocasiones, la versión de la Biblia de las Américas. Además, para lograr una mayor cobertura y llegar tanto a quienes leen las versiones que mencionan el nombre de Dios (Jehová)  en griego, como el nombre de Dios en hebreo (Yahvé o Yahweh), se ha utilizado solo la palabra “Dios” de manera general.

COMPRAR EN AUTORES EDITORES

COMPRAR EN AMAZON